Alojamiento

descubrir

Un rincón de ensueño
en un enclave único

HABITACIONES

Habitaciones

Torre de Marqués cuenta con 18 habitaciones de diferentes categorías (Familiar, Junior Suite, Superior y Estándar) y una espectacular villa a tan solo 8 minutos del edificio principal.

Con más de 55 m², distribuidos en dos habitaciones comunicadas, cuidadas hasta el más mínimo detalle para disfrutar de una cómoda y sofisticada estancia de hasta 4 personas.

Las habitaciones Junior Suite son sinónimo de elegancia y diseño, cuidadas al máximo detalle. La tranquilidad y el silencio que ofrecen las vistas del paisaje, hacen de esta habitación una gran opción para relajarse y descansar.

Las habitaciones Junior Suite son sinónimo de elegancia y diseño, cuidadas al máximo detalle. La tranquilidad y el silencio que ofrecen las vistas del paisaje, hacen de esta habitación una gran opción para relajarse y descansar.

Elegantes y acogedoras habitaciones con un toque moderno a la vez que funcional.

Situada a tan solo 8 minutos del edificio principal, nuestra villa dispone de dos habitaciones dobles en suite, amplio salón comer, una piscina privada y una impresionante terraza con vistas a la sierra de Matarraña.

VILLA

Villa

Experimente sus vacaciones perfectas en un destino alternativo alejado del alboroto de la ciudad, pero sin renunciar a los servicios más exclusivos. Alójese en nuestra villa y disfrute de una experiencia única, gracias a todas sus comodidades entre las que se encuentran una piscina privada y una impresionante terraza con vistas a la sierra de Matarraña. Situada a 8 minutos en coche desde el edificio principal del hotel y totalmente equipada para una estancia agradable en medio de la naturaleza, junto al río Tastavins. Contemple el cielo estrellado del Matarraña desde el mirador de la finca.

Dog room

Dog room

Si viaja con su perro, dispone de un espacio exclusivo para su mascota completamente equipado con cama, cuencos para la bebida y la comida y dispensador de agua automático. Podrá monitorear a su perro las 24h del día a través de su dispositivo móvil, gracias a los monitores de vigilancia instalados en cada espacio. La limpieza se realizará diariamente durante toda su estancia.
Además, recibirá un kit de bienvenida con bolsas de basura, un juguete para su perro y, si lo necesita, disponemos de distintas variedades de pienso. Si lo desea, puede reservar a través de nuestra página web o a través de: teléfono, email o Whatsapp.

Durante su estancia, podrá pasear con su perro por los caminos de la finca, sin embargo no podrá acceder con su mascota al recinto del hotel situación por encima de la zona del parking,  a las habitaciones, las zonas comunes interiores, las areas de restauración y los espacio comunes de exterior como jardines y piscinas

Consulte la normativa para mascotas aquí

Cómo se hizo

Cómo se hizo

La Torre del Marqués, antigua masía datada de principios del siglo XVIII, ha pasado a lo largo del tiempo por manos de diferentes propietarios, los cuales han ido incorporando al edifico sus gustos y las tendencias del periodo en el que vivieron, creando una conjunto heterodoxo y singular de arquitectura rural bajo-aragonesa.

En 2001, un empresario valenciano, transformó la finca creando un criadero de caballos pura sangre, añadiendo una zona de equitación, y construyendo un campo de saltos homologado para competiciones internacionales, y albergando en 2006 y 2007 pruebas hípicas de gran despliegue internacional y con gran despliegue mediático.

Posteriormente, tras el cese de esta actividad, los propietarios actuales Oscar García y Marta de Goiri, apostaron por la construcción y puesta en marcha del actual hotel de 5 estrellas, denominado Torre del Marqués en tributo a los primeros propietarios de esta Finca. El conjunto hotelero consta de un edificio principal donde se ubica el Hotel y el Restaurante La Atalaya del Tastavins, un edificio de servicios, donde se enclava la central térmica de biomasa, apartamentos para empleados, lavandería y almacenes. 

Anteriormente, la finca ya contaba con una antigua piscina, que ha sido rehabilitada y puesta en funcionamiento, además de una antigua balsa de riego, donde se recogen actualmente las aguas pluviales de todo el núcleo hotelero, para el aprovechamiento posterior de este bien escaso. En el resto de la finca, se pueden descubrir antiguas construcciones, que en algunos casos están en fase de rehabilitación para darle nuevos usos para disfrute de los huéspedes.

La finca contaba con caballerizas en la entrada del recinto hotelero, que se han transformado para albergar las “dog rooms”, el centro de bicicletas y otros equipamientos del hotel. Así mismo, el antiguo edificio que albergaba el club social del campo de saltos de caballos, se ha transformado en una moderna bodega de vinificación ecológica.

Reproducir vídeo

La rehabilitación de la masía

Indícanos fecha y número de personas, y en breve nos pondremos en contacto